Versión preliminar de Windows 7 se podrá descargar gratis a partir del martes 5 de mayo

04.05.2009 06:53

El programa se podrá usar por un año. La versión final del sucesor de Windows Vista, se espera para finales del 2009.

El programa gratuito servirá incluso después de que la edición final del sistema llegue al mercado.

Windows 7 es la siguiente versión del sistema que controla el funcionamiento de la mayoría de los PC del mundo. Es el programa sucesor de Windows Vista, que no tuvo mucho éxito en el mercado.

La versión preliminar de Windows 7, que ya está bastante avanzada, se podrá descargar en esta dirección: Windows 7 RC (www.microsoft.com/windows/windows-7).

RC es la sigla de Release Candidate, que en la industria del software se refiere a una versión en desarrollo de un programa que en teoría no tendrá cambios muy relevantes frente al producto final.

Lo novedoso del anuncio de Microsoft es que Windows 7 RC funcionará hasta el primero de junio del año 2010. Usualmente, las versiones de prueba de Windows trabajan durante unas pocas semanas o meses. Además, una vez el producto final llega al mercado, esos programas dejan de funcionar, lo cual no sucederá con Windows 7 RC, según el sitio de tecnología ZDNet.

Sin embargo, hay que aclarar que, por no ser el producto final, se recomienda a los usuarios que no lo instalen en su computador principal, sino en un PC secundario o de prueba. La razón es que, aunque esta versión es estable, todavía podría presentar fallas o problemas de compatibilidad con programas o dispositivos poco comunes.

Fuente: Eltiempo.com

Tema: Versión preliminar de Windows 7 se podrá descargar gratis a partir del martes 5 de mayo

No se encontraron comentarios.

Buscar en el sitio

Contacto

Nos estamos mudando , ahora nos encontrarás en http://redacciondigitalweb.wordpress.com/